S. Wanderers

Partido a beneficio por incendios en Viña del Mar entre La Roja Sub-23 y Wanderers ya tiene fecha

La ANFP ya oficializó la venta de entradas para este encuentro, que tendrá un recaudamiento del 100 % para ir en ayuda de quienes resultaron damnificados por los incendios de este verano.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) hizo oficial el partido entre La Roja sub-23 y Santiago Wanderers que irá en ayuda de los damnificados por los incendios en Viña del Mar. El juego se disputará este miércoles 25 de enero en el Estadio Elías Figueroa y todo lo recaudado se destinará para apoyar a las familias más damnificadas de la Ciudad Jardín.

El incendio en Viña del Mar se produjo el pasado 22 de diciembre y afectó a más de 370 viviendas, dejando una cifra superior a mil damnificados en la zona.

  • Lee también: La Roja sub-20 vs Uruguay: ¿A qué hora y dónde ver por TV y EN VIVO online el Sudamericano de Colombia 2023?

"El 100 % de lo recaudado irá en beneficio de los damnificados del incendio en Viña del Mar", informó la ANFP.

En un principio, la idea era realizar el juego en Estadio Sausalito, pero este no se encontraba disponible por un concierto de los Backstreet Boys agendado para el 1 de febrero. Por ello, se trasladó al Puerto y las entradas estarán disponibles desde este lunes 23 y la ANFP se hará cargo de la venta.

La Roja sub-23 comenzó su microciclo

Para este encuentro, la Sub-23 que está bajo el mando de Eduardo Berizzo comenzó hoy sábado un nuevo microciclo, como parte de la preparación para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. En la nómina dada a conocer este viernes, destacaron algunos jugadores "adultos" como Esteban Pavez y Brayan Cortés de Colo Colo, quienes podrían estar presente en el juego amistoso contra Santiago Wanderers.

La lista de citados de Berizzo es la siguiente, sin contar a ambos jugadores albos también incluye a Tomás Ahumada, Hugo Araya, Diego Acevedo, Alexander Aravena, Bruno Barticciotto, Vicente Concha, Brandon Cortés, Michael Fuentes, Daniel González, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Felipe Massri, Clemente Montes, Esteban Moreira, Pedro Navarro, Felipe Ortiz, Simón Ramírez, Jeyson Rojas, Gonzalo Tapia, Jonathan Villagra y Bastián Yañez.

VIDEO| ¿Fue culpa de Claudio Bravo? El gol del Espanyol que dejó en desventaja al Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados