S. Wanderers

Santiago Wanderers volvió a recibir dura sanción por el comportamiento de sus hinchas

El elenco porteño ya fue notificado del fallo por parte del Tribunal de Disciplina.

Santiago Wanderers no podrá contar con hinchas por un partido en condición de visitante.

La primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP reveló su veredicto sobre los incidentes ocurridos durante el partido entre Unión San Felipe y Santiago Wanderers por la cuarta fecha de la Primera B en el Estadio Javier Muñoz Delgado.

Si bien el partido terminó 2-1 a favor de los caturros, el encuentro estuvo marcado por los incidentes que los hinchas visitantes ocasionaron con los guardias de seguridad del lugar, lo que fue consignado por el árbitro Diego Flores en su informe y dejó como conclusión la sanción de un partido como visitante sin sus hinchas para el cuadro de la Quinta Región.

En el informe del encuentro, el referí acotó que que “al minuto 23 simpatizantes de la barra de Santiago Wanderers ingresan al terreno de juego a instalar un lienzo al sector Andes, siendo retirados por personal de seguridad. Debido a esto interviene Carabineros, siendo detenido el juego por un lapso de 6 minutos”.

En el fallo, los Caturros reconocieron los incidentes pero también declararon que estos se ocasionaron “por la concurrencia de guardias de seguridad a retirar un lienzo”.

El tribunal finalmente agregó que la sanción se tratará de un partido oficial en el que Santiago Wanderers en condición de visitante no podrá contar con presencia de sus hinchas, contando incluso socios y abonados.

Santiago Wanderers tiene un promedio superior a las 6 mil personas, en los dos partidos que ha jugado esta temporada. Foto: Agencia Aton.

¿Cuándo y contra quién deberá cumplir su sanción Santiago Wanderers?

Los porteños deberán efectuar su multa el próximo 21 de abril en La Calera frente a Deportes Limache a las 17:30 horas, en un encuentro válido por la novena fecha de la Primera B, donde el elenco verde asistirá sin sus forofos y con la intención de seguir trepando en la tabla de posiciones.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados