S. Wanderers

La increíble excusa de Francisco Palladino para no asistir a las conferencias de prensa en Wanderers

El entrenador explicó el porqué no atendió a los medios de comunicación tras los empates con Santiago Morning y San Marcos de Arica en Primera B.

Francisco Palladino Justificó su silencio en las últimas fechas. Foto: José Veas/Photosport (JOSE VEAS/PHOTOSPORT/JOSE VEAS/PHOTOSPORT)

Uno de los técnicos que está en el punto de mira de los hinchas es Francisco Palladino, quien tiene a Santiago Wanderers en la posición 12 de la Primera B, con solo 14 puntos de los 36 posibles, de hecho el equipo no gana desde el 24 de marzo por la segunda categoría del fútbol chileno. De hecho, en la última jornada volvió a empatar, esta vez con Curicó Unido.

Esto se sumó al silencio que tuvo el entrenador una vez finalizados los duelos contra Santiago Morning y San Marcos de Arica, por lo que se empezó a especular con una supuesta salida, sin embargo, por ahora el uruguayo seguirá dirigiendo al Decano.

La justificación de Palladino sobre su silencio

El entrenador uruguayo explicó tras el empate contra Curicó el porqué no asistió a las dos conferencias de prensa: “Quiero aclararles las situaciones de los dos partidos anteriores, contra Santiago Morning no hubo conferencia de prensa porque el estadio no cuenta con las condiciones como para poder hacerlo”, comenzó diciendo.

Santiago Wanderers empató 2-2 con Curicó Unido. Foto: José Veas/Photosport (JOSE VEAS/PHOTOSPORT/JOSE VEAS/PHOTOSPORT)

En el partido ante San Marcos de Arica, realmente, no nos fue comunicado que había conferencia de prensa, tengo entendido que el equipo de Arica no contaba con jefe de prensa que nos indicara de esa situación, así que a los medios que estuvieron, solicitarle las disculpas del caso”, se justificó el entrenador uruguayo.

El duro partido de Santiago Wanderers ante Curicó

El elenco Caturro volvió a ceder puntos, en esta ocasión fue un doloroso empate ante Curicó, pues tras finalizar el primer tiempo iban con una ventaja de 2-0, misma que no pudieron aguantar y el cotejo terminó en un 2-2.

“Sin duda, dos tiempos muy diferentes, no lo voy a manejar como una excusa, pero es un partido que en la previa teníamos ausencias importantes que teníamos que disimular. El equipo en la primera parte se mostró sólido, comprometido, llegó a una ventaja considerable en el partido y un segundo tiempo muy diferente” explicó Francisco Palladino.

Ahora Wanderers deberá centrarse en el próximo duelo ante Deportes Antofagasta, duelo que se disputará el domingo 26 de mayo en el Estadio Elías Figueroa Brander, en un enfrentamiento válido por la fecha 14 de la Primera B.

Tags