
Santiago Wanderers no logró cerrar septiembre con una victoria por Primera B, luego de empatar 1-1 ante Deportes Santa Cruz, resultado que dejó a los porteños cuartos en la tabla de posiciones. Sin embargo, los verdes siguen cerca del puntero Universidad de Concepción, que está a tan solo cuatro unidades.
Por este motivo, el receso en el fútbol chileno le cae como anillo al dedo a los dirigidos por Domingo Sorace, pues tendrán varias jornadas para preparar su próximo desafío frente a Santiago Morning, encuentro que está fijado para el próximo 5 de octubre en la Región Metropolitana.
Santiago Wanderers recupera tres jugadores claves para el último tramo en Primera B
El conjunto de Valparaíso aprovechará estas semanas para concretar los regresos de tres de sus futbolistas para el último tramo de la campaña.
Según información de La Estrella de Valparaíso, los caturros podrán contar con los servicios de los delanteros Enzo Gutiérrez y Maximiliano Cuadra, además del defensor central Víctor González Chang, quienes aparecieron en el último parte médico del club con diferentes lesiones.

En primer lugar, el experimentado goleador ya estaría en el último proceso de su recuperación, tras sufrir un desgarro en el muslo izquierdo, mientras que Cuadra también estaría a disposición del DT, tras recuperarse de una lesión en el muslo derecho, que lo tuvo al margen del choque ante los Unionistas.

Mientras que el defensor Víctor González, quien no ha podido estar disponible desde el empate 1-1 ante Deportes Recoleta el 23 de agosto, luego de sufrir un desgarro en su pierna izquierda, también estaría disponible para la visita al cuadro bohemio.
Amistosos a la vista
Con el objetivo no perder roce futbolístico, el citado medio revela que Santiago Wanderers trabaja en tres amistosos en esta “intertemporada”, aunque dos de estos serían contra el equipo proyección.
No obstante, el último partido sería ante Unión La Calera o Concón National, cuadro de Segunda División.