Segunda

Campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la U de Sampaoli encontró club en la Segunda División

Deportes Iberia lucha por el ascenso a Primera B, por lo que potenciaron su delantera con la contratación de Francisco Castro, quien arregló su salida de Cobreloa tras llegar a un acuerdo con el club.

Francisco Castro se demoró menos de 24 horas en encontrar un nuevo equipo tras arreglar su salida de Cobreloa, debido a que será presentado como nuevo refuerzo de Deportes Iberia en Segunda División.

Según informó En La Línea, el "Toby" tendría todo acordado para sumarse al cuadro de Los Ángeles, que marcha en la parte alta de la tabla de posiciones y lucha por conseguir el ascenso a la Primera B.

De esta forma, el campeón de la Copa Sudamericana 2011 con la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli vestirá la décima camiseta de su carrera, luego de pasar por Cobreloa, la U, Unión Española, Deportes Iquique, Deportes Antofagasta, Barnechea, Unión La Calera, Cobresal y Santiago Wanderers.

Luis Fuentes también tiene nuevo equipo

Francisco Castro no se fue solo de Cobreloa, debido a que Luis Fuentes también llegó a un acuerdo con los loínos para terminar de forma anticipada su contrato, que finalizaba a fin de año.

En ese sentido, el defensor de 25 años también partió a la Segunda División, pero para sumarse la filas de Deportes Valdivia con el objetivo de buscar el repunte en la tabla de posiciones y luchar por el título de la categoría.

El "Torreón" marcha en el séptimo puesto con 18 puntos, a 10 unidades de alcanzar al líder de la categoría de bronce del fútbol chileno, Deportes Limache y Deportes Recoleta.

VIDEO | Fuego Artificial reventó sobre el portero de Frankfurt en la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados