Segunda

¿Estará Gabriel Vargas? Deportes Concepción tiene su formación para recibir a Recoleta en la Segunda División

El "León de Collao" va por un triunfo ante el líder de la categoría para seguir escapando del fondo de la tabla y la zona de descenso a la Tercera A.

Deportes Concepción recibe a Recoleta por la fecha 18 de la Segunda División con la obligación de conseguir un triunfo que los siga alejando del fondo de la tabla de posiciones y de la zona descenso.

Por esa razón, el entrenador Óscar del Solar dispondrá lo mejor que tiene a disposición para lograr una victoria en condición de local, donde Gabriel Vargas comandará el ataque del "León de Collao"El "Arcángel" era duda para el duelo ante los metropolitanos por una molestia física, pero finalmente será titular y estará acompañado por Ignacio Ibáñez en el ataque de los penquistas, quienes serán los encargados de vulnerar a la defensa del "Reco".

En tanto, Del Solar mantendrá el esquema de 4-4-2 para volver a los triunfos, debido a que en la fecha pasada igualaron 1-1 con Rodelindo Román en condición de visitante.

De esta forma, la probable formación es la siguiente: Miguel Jiménez; Marcelo Medel, Jordano Cisterna, Alexis Machuca, Fabián Ramírez; Luis Pacheco, Cristian Arrué, Brian Fuentes, Ignacio Sepúlveda; Ignacio Ibáñez y Gabriel Vargas.

Cabe recordar que Deportes Concepción marcha en el décimo lugar de la tabla con 18 puntos, superando por cinco unidades a la zona de descenso a Tercera A, que por el momento ocupan Colchagua y Deportes Colina.

Por otro lado, el encuentro ante Deportes Recoleta está programado para este domingo 24 de octubre a las 16:00 horas y se llevará a cabo en el estadio Ester Roa.

VIDEO | Lo sorprendió: Zlatan Ibrahimovic le regaló su camiseta a Gary Medel en pleno partido de Bologna y Milan

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados