Segunda

En Deportes Concepción están confiados en sacar un triunfo de visita ante Lautaro de Buin

Esta tarde el "León de Collao" buscará el triunfo en su visita al estadio Lucio Fariña de Qullota, con la idea de seguir alejándose de la zona de descenso.

En Deportes Concepción hay mucha ilusión de cara a lo que resta de torneo en la Segunda División, ya que a simple vista el cambio de entrenador les favoreció y con Óscar del Solar ya han sumado cuatro puntos vitales en dos partidos disputados. Y ahora tienen otra oportunidad para seguir escalando en la tabla de posiciones y alejarse de la zona de descenso.

Este lunes 04 de octubre, el conjunto "Lila" visita a Lautaro de Buin a partir de las 18:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, partido válido por la fecha 15 de la tercera categoría profesional del fútbol chileno. Y para dicho encuentro hay grandes expectativas en el "Conce", tal como lo reflejó en la previa el volante Ricardo González.

"Tuvimos una semana muy intensa, trabajamos los aspectos a mejorar que el profesor ha visto en estos dos partidos, en el desarrollo del juego. Tuvimos un par de días doble jornada que nos ha servido mucho para ir mejorando. Así que estamos todos muy bien preparados, con la confianza de poder plasmar todo lo que el profesor nos ha entregado en la semana", comenzó diciendo el mediocampista de 26 años.

Sobre la importancia de este duelo, el formado en Huachipato indicó: "Sabemos que este partido es de mucha importancia para lo que viene. De los dos partidos que ha dirigido el profesor hemos rescatado cuatro puntos y esperamos también rescatar estos tres puntos en Quillota, contra este rival que también es muy duro".

"Pero sabemos que si hacemos convencidos lo que hemos trabajado en la semana, vamos a poder salir victoriosos. Estamos preparados, estamos tranquilos, porque se ha trabajado de muy buena manera", finalizó González.

El "León de Collao" se encuentra en la décima posición con 14 puntos, solo una unidad por encima de la zona de descenso. Y de vencer al "Toqui del Maipo", el cuadro penquista le robará la novena ubicación.

[VIDEO] Mario Salas y la "Generación Perdida" de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados