Segunda

San Antonio Unido pidió suspender el partido ante Deportes Valdivia por la fecha 16 de la Segunda División

El "Timón y la Gaviota" está siendo afectado por un brote de Covid-19 en su plantel, por lo que solicitaron a la ANFP que se aplace el encuentro ante el "Torreón".

Deportes Valdivia recibe este sábado 9 de octubre a San Antonio Unido por la fecha 16 de la Segunda División en duelo clave por las aspiraciones de ambos elencos por luchar por el título y el ascenso a Primera B. Sin embargo, el cuadro visitante solicitó a la ANFP la suspensión del partido.

Según indicó Radio Pilmaiquen de la Región de los Ríos, el "Timón y la Gaviota" le pidió al ente rector del fútbol chileno que se aplace el encuentro ante el "Torreón" por un brote de Covid-19 en el plantel del cuadro de la Región de Valparaíso.

Por el momento, la ANFP no se ha pronunciado ante esta situación, debido a que el compromiso sigue estando programado para este sábado a las 12:30 horas en el estadio Parque Municipal.

Valdivia y San Antonio se enfrentan en un partido importante por escalar posiciones y luchar por el ascenso a la división de plata del fútbol chileno, debido a que ambos elencos marchan en la medianía de la tabla.

El cuadro sureño se ubica en el noveno lugar con 18 puntos, mientras que los lilas alcanzaron el quinto puesto con 20 unidades tras igualar 3-3 con Deportes Iberia. No obstante, no se pueden descuidar con la parte baja.

Esto último porque el último elenco que estaría descendiendo a la Tercera División A, Colchagua, tiene 13 puntos, cuando restan siete partidos para el término de la Segunda División.

VIDEO| El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados