Segunda

En Deportes Valdivia se molestaron por la suspensión del partido ante el SAU y apuntaron contra la ANFP

El "Torreón" debía recibir al "Timón y la Gaviota", pero un brote de Covid-19 en el plantel de los lilas hizo que el ente rector aplazara el duelo. En ese sentido, desde la dirigencia aseguraron que en la temporada pasada no actuaron de la misma forma con ellos.

En Deportes Valdivia no cayó muy bien la suspensión del partido ante San Antonio Unido por un brote de Covid-19 en el cuadro lila, debido a que recordaron un episodio similar en la temporada pasada donde estuvieron cerca de perder un partido por decisión de la ANFP.

El gerente general del "Torreón", Jesús Casas, acusó al ente rector del fútbol chileno de no tener el mismo criterio con ellos, debido a que en la campaña anterior sufrieron con el coronavirus en la previa de un encuentro ante Cobreloa y estuvieron cerca de perder los puntos.

"Entendemos que hay una razón fundada para realizar la solicitud de suspensión, pero no nos deja de llamar profundamente la atención como ante situaciones similares, la ANFP actúa totalmente distinto con nosotros y otros clubes", expresó a El Austral de Los Ríos.

Además, agregó que "el año pasado, en la previa de nuestro partido con Cobreloa en la ciudad de Calama, el mismo directorio de la ANFP decidió no suspender nuestro encuentro y tuvimos que ir a tribunales para evitar la pérdida de puntos".

Por el momento, el partido entre Deportes Valdivia y San Antonio Unido no ha sido reprogramado, compromiso en que ambos elencos buscan un triunfo que les permita acercarse a los primeros puestos para soñar con el ascenso a la Primera B.

El "Torreón" marcha en el noveno lugar de la Segunda División con 18 puntos, mientras que el cuadro de la Región de Valparaíso se ubica en el quinto puesto con 20 unidades.

VIDEO| El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados