Segunda

"Ser vegano me dio un nuevo aire, ahora me siento con más energía y me recupero más rápido"

Deportes Recoleta se consagró campeón de la Segunda División y se ganó el ascenso a la Primera B por primera vez en su historia, donde Matías Rubio fue una de las figuras del equipo gracias a su alimentación.

Deportes Recoleta se alzó como campeón de la Segunda División y el próximo año disputará la Primera B por primera vez en su historia, donde Matías Rubio se alzó como una de las figuras del equipo. Ante esto, el formado en la Universidad Católica entregó su secreto para estar en buena forma.

En conversación con Las Últimas Noticias, el atacante aseguró que ser vegano le ha ayudado a estar en plenitud física, que le permitió marcar siete goles en la presente temporada, incluso, marcó en el triunfo ante el SAU que les dio la corona.

"Ser vegano me dio un nuevo aire, ahora me siento con más energía y me recuperó más rápido. Tengo 33 años y voy a jugar hasta la misma edad que juegue Zlatan Ibrahimovic, ese va a ser mi tope", expresó.

Además, Rubio agregó que "ojalá hubiese sido vegano toda mi vida. Todos los años me hago exámenes, los doctores me felicitan sin saber que soy vegano y cuando les comento quedan más sorprendidos aún".

La influencia en su padre

Por otro lado, el nacido en la cantera "Cruzada" sorprendió al asegurar que su padre, Hugo Rubio, se sumó al cambio de alimentación del delantero de Recoleta, aunque no dejó el consumo del carne de todo.

"Mi viejo comía carne todos los días y ahora come una o dos veces por semana y se siente mucho mejor", cerró.

Ahora, el "Reco" y compañía se enfocan en cerrar la temporada 2021 de la mejor forma, donde tienen que enfrentar a Deportes Limache y Colchagua antes de terminar el año.

VIDEO | Escándalo en Brasil: La burla del Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios a Gremio terminó con incidentes y expulsados

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados