Segunda

Lautaro de Buin informó dos casos de Covid-19 y todo el plantel fue declarado como contacto estrecho

El "Toqui del Maipo" usó sus redes sociales para comunicar que dos jugadores resultaron contagiados con coronavirus tras el viaje para enfrentar a Deportes Iberia.

Lautaro de Buin es otro de los equipos del fútbol chileno que sufre con el Covid-19, debido a que dos jugadores dieron positivo en los test PCR que se realizaron tras el viaje que emprendieron para enfrentar a Deportes Iberia en la Segunda División.

A través de sus redes sociales, el "Toqui del Maipo" dio a conocer que dos miembros del plantel resultaron contagiados con coronavirus tras el choque ante el cuadro de Los Ángeles, que terminó con triunfo para los visitantes por 3-2.

"Informamos que dos integrantes del plantel profesional de Lautaro de Buin fueron diagnosticados como casos positivos de Covid-19, tras el viaje que se realizó a Angol par enfrentar a Deportes Iberia", expresaron.

Además, agregaron que toda la comitiva que estuvo presente en ese viaje fue declarado como contactos estrechos por parte de las autoridades sanitarias, por lo que se encuentran realizando una cuarentena.

En tanto, todos aquellos que estuvieron en el duelo ante Iberia dieron negativo en el test PCR, pero para prevenir se decidió que todos fueran aislados para evitar un brote masivo en el club.

Por último, señalaron que "estamos a la espera de la reprogramación de nuestro partido ante Rodelindo Román por parte de la ANFP, lo cual estaremos informando en nuestras redes sociales".

El comunicado de Lautaro de Buin por los casos de Covid-19

VIDEO| Relator paraguayo estalló tras gol de La Roja y grueso error de Antony Silva

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados