Segunda

Solicitó suspensión: Deportes Concepción confirmó casos de Covid con variante Delta e informó 37 contactos estrechos

Además, el "León de Collao" comunicó que ya tomó contacto con la ANFP para que se suspenda el encuentro programado con Independiente de Cauquenes.

Deportes Concepción sigue sin vivir horas tranquilas. El cuadro Lila sufrió con casos de Covid 19 dentro de su plantel y todo se complicó todavía más luego que la trazabilidad que realizó la Seremi de Salud determinara que se encuentran con la variante Delta.

En específico, el "León de Collao" tiene siete casos positivos confirmados, siendo dos de ellos determinados con la variación mencionada anteriormente. Además, con este panorama entraron en la calificación de contacto estrecho a 37 personas.

"Cabe señalar que los jugadores contagiados con coronavirus se encuentran realizando cuarentena, presentan buen estado de salud y están bajo el seguimiento del área médica de Deportes Concepción", informó el elenco sureño.

Además, el "Conce" comunicó que la directiva ya solicitó la suspensión del partido por la fecha 21 del certamen de bronce del fútbol chileno contra Independiente de Cauquenes, programado para este domingo, a las 18:00 horas en el Fiscal de Talca, al no contar con el contingente mínimo de jugadores.

Deportes Concepción y la presión por sumar puntos 

Asimismo, Deportes Concepción se encuentra obligado a sumar de a tres puntos, producto que por ahora se encuentra en la antepenúltima ubicación de la tabla de posiciones con 18 puntos, a solo una de la zona de descenso.

Y el escenario se vuelve más complejo si se acoge el reclamo que realizó Colchagua por la eventual mala inscripción de los penquistas con el jugador Marcelo Medel, hecho que lo dejaría con una menor cantidad de puntos si el fallo es negativo para ellos.

Marcelino Núñez contó que se sintió cómodo en la posición que utilizó en el partido de La Roja 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados