Segunda

Segunda División: así quedó la tabla de posiciones tras el empate entre Lautaro de Buin y General Velásquez

El "Militar" vencía por 3-1 en el primer tiempo, pero el "Toqui del Maipo" reaccionó en el complemento y rescató un empate como local.

Un partido clave se vivió este sábado 30 de octubre en la Segunda División 2021, ya que se vieron las caras el líder y su escolta por la fecha 19 del torneo, donde Deportes Recoleta e Iberia de Los Ángeles igualaron 1-1 en la Región Metropolitana.

Los punteros de esta categoría le dieron el vamos a esta jornada con un parejo enfrentamiento en el Estadio Municipal de Recoleta, donde los dirigidos por el exportero Felipe Núñez sumaron un importante punto para cuidar la primera posición en la Tabla de Posiciones, donde siguen alejados por cuatro puntos de los azulgranas, cuando restan tres fechas para el cierre de la temporada.

La apertura de la cuenta fue obra de los dueños de casa, quienes por medio del goleador Gonzalo Tapia (12 goles) llegaron a 1-0 a los 20 minutos del primer tiempo.

Mientras que los de la Región del Biobío no se quedaron de brazos cruzados e intentaron dar vuelta el marcador, pero solo consiguieron un empate con el tanto de su máximo artillero, Benjamín Inostroza (nueve goles), en los 67'.

De esta forma, Recoleta sigue en la cima con 41 puntos, consolidándose en el puesto que entrega el único cupo de ascenso a la Primera B, y depende de sí mismo para subir por primera vez a la categoría de plata del fútbol chileno, lo que por ahora sería factible con dos triunfos.

En tanto, Iberia se mantiene en la segunda posición con 37 unidades y debe esperar que los albiazules tropiecen para intentar arrebatarle el sueño del ascenso.

Por último, Lautaro de Buin y General Velásquez protagonizaron un entretenido empate 3-3 que tuvo una remontada del "Toqui del Maipo" tras irse al entretiempo cayendo por 3-1. Con esto, ambos elencos se mantienen en la medianía de la tabla.

Así está la Tabla de Posiciones de la Segunda División:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados