Segunda

Deportes Concepción oficializó a seis refuerzos previo a su debut en la Segunda División

El equipo dirigido por Renato Ramos continúa fortaleciéndose para buscar el ascenso a la Primera B.

Deportes Concepción no para de reforzarse de cara a la Segunda División Profesional 2021. Los "Lilas" oficializaron el arribo de 6 incorporaciones más para intentar buscar el ascenso a la Primera B.

El elenco dirigido por Renato Ramos presentó al portero Pablo Benítez, quien tiene 24 años y llega registra pasos por Universidad de Concepción (2017 y 2019), Fernández Vial (2018) y Lota Schwager (2020).

"Estoy con mucha ilusión y ganas de ser un aporte para esta institución. Lo daremos todo para que el Conce llegue a lo más alto posible", señaló el meta.

Alan Fernández también fue confirmado como nuevo jugador del "León de Collao". El defensa tiene 24 años y pasó por San Marcos de Arica (2012-2019) e Independiente de Cauquenes (2020).

"Han sido días maravillosos desde que llegué al club. Es un bonito desafío integrar esta institución por la energía que muestran sus hinchas. Eso me motiva a entrenar de la mejor forma para demostrarlo en la cancha", dijo Fernández tras su arribo.

A su vez, el atacante de 25 años, Yerko Rojas, también se sumó al "León de Collao". El delantero pasó por Palestino (2015, 2017, 2019), Deportes La Serena (2016), Barnechea (2017), Santiago Morning (2018), Coquimbo Unido (2020) y Deportes Valdivia (2020).

"En Deportes Concepción me han recibido muy bien. Aquí hay jugadores de experiencia, calidad, futbolistas jóvenes y daremos todo en la cancha para conseguir buenos resultados para el club", indicó el ariete.

Deportes Concepción también se refuerza con sangre joven

El "Conce" fortaleció su plantel con tres jugadores sub 20 para la próxima temporada. Paolo Fuentes y Felipe Muñoz llegaron para pelear por un puesto en el mediocampo y Sebastián Moya hará lo mismo en el ataque.

Fuentes y Moya tienen 20 años y provienen de Universidad de Concepción. En tanto, Muñoz tiene 19 años y defendió los colores de Palestino en la temporada pasada.

“Me he sentido muy bien, ya que aquí hay un gran grupo y se sienten las ganas de lograr algo durante el campeonato. Entregaré lo mejor de mí para beneficiar a este gran club", sostuvo Paolo Fuentes en su presentación.

Cabe mencionar que los seis se sumaron a Darío Melo, Kevin Baeza, Gonzalo Mosquera, Mario Oporto, Ignacio Ibáñez, Jordano Cisterna, Matías Álvarez, Cristian Arrué, Mathias López, Ricardo González y José Barrera como nuevas incorporaciones del cuadro dirigido por el "Tiburón".

El próximo domingo 30 de mayo, Deportes Concepción hará su debut en la Segunda División Profesional 2021 visitando a Deportes Iberia en el Municipal de Los Ángeles, desde las 15:00 horas.

El increíble autogol de Matías Fernández en el duelo entre Liga de Quito y Unión La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados