Segunda

Así formará Fernández Vial tras ser admitido en la Primera B en desmedro de Lautaro de Buin

El "Almirante" fue favorecido por el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina y ascendió a la segunda categoría del fútbol chileno

Fernández Vial se vio favorecido por a resolución del caso de Lautaro de Buin y se quedó con su cupo en Primera B. En el "Almirante" no perdieron el tiempo siguieron entrenando bajo la dirección técnico de Claudio Rojas, quien maneja una probable formación titular para encarar la temporada 2021.

Los Aurinegros enfrentaron a Rangers del Talca en un duelo amistoso, donde vencieron por 2-1, para no perder el ritmo debido a que pidieron que sus primeros encuentros de la Segunda División Profesional sean suspendidos a la mientras se resolvía lo del "Toqui del Maipo".

En dicho duelo ante los "Piducanos", Rojas utilizó un 4-4-2 como esquema, donde Gustavo Merino se ubicó bajo los tres palos del "Almirante". En tanto, los defensores fueron Braulio Ávalos, Jeriberth Carrasco (autor de uno de los goles), Esteban Sáez Patricio Jerez.

En la zona de volante de contención se ubicaron Felipe Loyola y Arturo Sanhueza, quienes tendrán la misión de cortar los avances de los rivales, mientras que más adelantados estuvieron Matías Ávila y Kevin Leiva.

Por último, Kevin Harbottle y Carlos Sepúlveda compartieron la delantera de los Aurinegros, donde el ex delantero de la Universidad Católica y Unión Española marcó ante Rangers.

De esta forma, Fernández Vial podría formar en este 2021 de la siguiente manera: Gustavo Merino; Braulio Ávalos, Jeriberth Carrasco, Esteban Sáez, Patricio Jerez; Felipe Loyola, Arturo Sanhueza, Matías Ávila, Kevin Leiva; Kevin Harbottle y Carlos Sepúlveda.

El polémico gol que le anularon a Venezuela contra Uruguay por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados