Segunda

Deportes Concepción tiene todo arreglado para sumar a su nuevo defensor central

El "León de Collao" lleva semanas destrabando el ingreso al país de Alexis Machuca, que aún tiene que esperar la autorización para viajar en avión o vía terrestre.

Deportes Concepción quiere mejorar los resultados obtenidos en las primeras dos fechas de la Segunda División Profesional, donde han conseguido un punto, con la llegada de Alexis Machuca, quien habría solucionado los problemas para ingresar al país.

Según informó Diario Concepción, el defensor central de 31 años logró destrabar sus inconvenientes para poder viajar a Chile, debido a que la embajada nacional solicitaba un documento que en Argentina se demoraban mucho tiempo en entregar y con esto era muy difícil su fichaje en el cuadro lila.

Ahora, Machuca debe esperar para ser autorizado con salvoconducto para viajar en avión a nuestro país, sin embargo, no se descarta que el ex jugador de la Universidad de Concepción tenga que desplazarse vía terrestre.

De esta forma, Deportes Concepción sumó una alegría, entre medio de los casos de indisciplina, de algunos jugadores del primer equipo y al momento futbolístico que atraviesan, donde cayeron por 4-2 ante Deportes Iberia y se les escapó el triunfo ante General Velásquez en los últimos minutos.

Cabe recordar que el "León de Collao" marcha en el octavo lugar de la tabla de la Segunda División con un punto, mientras que tras el receso de Copa América se enfrentará ante San Antonio Unido en condición de visitante.

VIDEO: "Veo una mano en posición anti natural": revelan audio de VAR de la mano de Maripán ante Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados