Segunda

La curiosa explicación del "Tiburón" Ramos por la derrota de Deportes Concepción ante Iberia

El entrenador de los lilas aseguró que fue un partido extraño ante el cuadro de Los Ángeles.

Deportes Concepción tuvo un duro debut en la Segunda División Profesional 2021 y cayó por 4-2 ante Deportes Iberia en Los Ángeles, donde Renato Ramos tuvo su estreno como entrenador y entregó una curiosa explicación de la derrota.

El "Tiburón" quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos, lo que le da tranquilidad para recuperarse del mal arranque de temporada y sumar su primera victoria en su carrera como DT.

"Cuando uno pierde, las sensaciones no son tan buenas. Conversé con los jugadores, ellos entregaron todo de sí para llevarse un resultado positivo, no fue así, pero tenemos tranquilidad, ya que vimos cosas muy buenas y eso nos da esperanza para lo que viene", expresó.

No obstante, llamó la atención cuando se refirió a Iberia, donde comentó que "el rival también juega, lo importante es no perder la calma. Esto es fútbol, a veces se acierta y a veces no, esperamos seguir trabajando que es lo que más podemos prometer".

Por otro lado, Ramos se refirió al desarrollo del encuentro, el que para él pasó por los errores que los lilas cometieron más que por las virtudes de los Azulgranas.

"Fue un partido difícil y trabado, como son los de la división, es una categoría donde hay que estar metiendo y concentrado constantemente, los errores se pagan caro porque todos corren", agregó.

Por último, el ex delantero sostuvo que el partido fue extraño debido a que manejaban los tiempos del juego, pero aún así no fue suficiente para rescatar al menos un punto del estadio Municipal de Los Ángeles.

"Fue un partido raro porque en su momento lo teníamos controlado. Los muchachos tienen compromiso, no se dieron vencidos, a pesar de las dificultades que nos puso el rival", cerró.

El próximo encuentro de Deportes Concepción será ante General Velásquez en el Ester Roa, duelo que está programado para el domingo 6 de junio a las 15:30 horas y que será válido por la segunda fecha de la Segunda División Profesional.

VIDEO: Así fue el punto que le dio el triunfo a Cristian Garín en Roland Garros tras más de 4 horas de juego

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados