Segunda

Segunda División: así quedó la Tabla de Posiciones tras el triunfo del SAU ante Deportes Concepción

También, Deportes Limache venció por 2-0 a Colina en el estadio Manuel Rojas del Río.

La tercera fecha de la Segunda División Profesional llegó a su fin con las victorias de San Antonio Unido ante Deportes Concepción y Deportes Limache sobre Colina, que movieron la medianía de la tabla de posiciones.

Deportes Iberia abrió la jornada y fue hasta el Municipal de La Pintana para imponerse por 2-0 al equipo de Arturo Vidal, que sigue sin poder ganar en su debut en el profesionalismo. Con esta victoria, el elenco que dirige Eduardo Lobos se alza como el líder de la categoría con nueve puntos.

En tanto, Recoleta también logró imponerse como visitante, pero tuvieron que sufrir para quedarse con los tres puntos debido a que recién a los 77 minutos anotaron el único gol de la tarde por medio de Felipe Lee-Chong.

De esta forma, los dirigidos por Felipe Núñez se posicionan como los escoltas de Iberia con seis puntos, pero tienen un partido menos tras los casos de Lautaro de Buin y Fernández Vial.

Por su parte, Deportes Valdivia hizo valer la localía y se impuso por 3-1 ante Independiente de Cauquenes con doblete de Emiliano Bonfigli y una anotación de Rodrigo Linares. De esta forma, el "Torreón" alcanzó el segundo lugar con 6 puntos.

Los triunfos de San Antonio Unido y Deportes Limache cerraron la tercera fecha de la Segunda División Profesional, que les permitió a ambos elencos trepar posiciones y acercarse a los primeros puestos de la tabla.

La tabla de posiciones de la Segunda División Profesional

VIDEO: La transmisión en vivo de Gary Medel y Arturo Vidal con un barbero que abrió el sumario sanitario a La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados