Deportes Concepción no ha podido ganar en el comienzo de la Segunda División Profesional 2021, categoría en la que logró quedarse por secretaría luego del descenso obligado ante la resta de puntos de Deportes Vallenar.
Y el pasado domingo el "León de Collao" debutó como local ante General Velásquez en el estadio Ester Roa, partido que terminó en empate 1-1 y que le permitió al equipo dirigido por Renato Ramos alcanzar su primer punto del torneo, ya que en la primera fecha cayeron goleados por 4-2 de visita ante Iberia de Los Ángeles.
Pero dos días después del estreno en casa se supo de un gran problema en el plantel "Lila" porque un grupo de jugadores habrían sido protagonistas de indisciplina en la previa del encuentro ante los verdes, luego que el pasado viernes 4 de junio fueron sorprendidos cinco futbolistas realizando una fiesta en la Casa del Jugador ubicada en las dependencias del club en los Campos Deportivos Ricardo Keller, en Nonquén.

La situación fue expuesta en la mañana de este martes en la Radio Femenina de Concepción y confirmada más tarde por el medio penquista Sabes.cl, quienes agregaron que entre los implicados había dos titulares, uno que se lesionó el fin de semana y otros futbolistas que aún no han debutado esta temporada.
Incluso, en el programa Deportemanía dieron a conocer que habría presencia de estupefacientes, alcohol y participación de mujeres en la fiesta en el complejo de Concepción.
Graves sanciones
El club ya manejaría toda la información y en decisión conjunta entre la directiva y el cuerpo técnico se estaría analizando la opción de despedir a todos quienes participaron de dicho evento. De igual forma, desde el "Conce" pronto sacarán un comunicado de prensa al respecto.