Segunda

Con varias novedades: La formación de Deportes Concepción para conseguir su primer triunfo en la Segunda División ante Rodelindo Román

El técnico Renato Ramos deberá sufrir la baja en ataque de Gabriel Vargas para el duelo de esta tarde contra Rodelindo Román en el Ester Roa.

Deportes Concepción tendrá un importante desafío este domingo en Collao, cuando se mida con Rodelindo Román por una nueva fecha de la Segunda División Profesional, con el objetivo de lograr su primera victoria, que lo aleje de la zona baja de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Renato Ramos quieren ser fuertes de local frente al conjunto metropolitano, después de la abultada eliminación por Copa Chile con un marcador global de 8-0 ante Palestino.

Una baja sensible para el "Conce" 

Sin embargo, para este compromiso los "lilas" tendrán una baja fundamental en su alineación. Se trata del atacante Gabriel Vargas, quien salió lesionado frente a los "Árabes". El lugar del ex delantero de la U lo ocuparía Kevin Baeza.

En tanto, el encuentro con el "Rode" asoma como la ocasión para el debut de Fabián Neira, futbolista que fue la última incorporación del conjunto sureño para la temporada en la zona de ataque.

Además, otra de las novedades será el regreso de Darío Melo, puesto que en pasado cotejo fue Víctor Fuentealba quien defendió la portería.

La formación que alista Deportes Concepción 

Con este panorama, la más probable alineación que prepara Ramos es con: Darío Melo, Gonzalo Mosquera, Pedro Gatíca, Alan Fernández, Matías Lagos, Roberto Reyes, Cristián Arrué, Benjamín Cruces, Fabián Ramírez; Fabián Neira y Kevin.

Cabe destacar que el partido se disputará hoy a las 15:00 horas en el Estadio Ester Roa, oportunidad donde el "León de Collao" buscará, además de los tres puntos, dejar atrás el negativo antecedente de recibir goles después del minuto 85.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados