Segunda

Deportes Concepción define los últimos detalles para el arribo de anhelado refuerzo extranjero

El cuadro que dirige Renato Ramos se está terminando de potenciar para luchar en los primeros puestos de la Segunda División Profesional e ilusionarse con el ascenso a Primera B.

En Deportes Concepción están ansiosos por el arribo de Alexis Machuca, quien llega a potenciar la línea defensiva del cuadro de Renato Ramos y que ha tenido más de un problema para entrar al país. Sin embargo, el argentino de 31 años terminó todos los trámites sanitarios y su llegada se daría dentro de los próximos días.

El "León de Collao" y el ex Universidad de Concepción habían llegado a acuerdo hace un par de semanas, pero aún restaba que tuviera los permisos necesarios para poder tener una nueva aventura en el fútbol chileno.

En ese sentido, la dirigencia lila trabaja con todo para que la visa de trabajo del trasandino tenga una estampilla para terminar de ser aprobada, lo que le permitirá firmar su contrato con el cuadro de la Segunda División Profesional.

Alexis Machuca vivirá su tercera experiencia en el país, luego de defender las camisetas del "Campanil" y de Santiago Morning. Además, registra pasos por Newell's, Estudiantes de San Luis y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por otro lado, el central llega a aportar su experiencia en la defensa de Deportes Concepción y será el tercer jugador del plantel que supera los 30 años, junto a Gabriel Vargas (37) y Roberto Reyes (33).

En tanto, el "León de Collao" marcha en el octavo puesto de la Segunda División con cuatro puntos y en su último encuentro ante Rodelindo Román logró su primer triunfo del torneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados