Segunda

Segunda División: así quedó la Tabla de Posiciones tras el empate entre Valdivia y el SAU

En tanto, Rodelindo Román logró su primera victoria en el profesionalismo tras vencer por 1-0 a Deportes Recoleta.

La fecha 5 de la Segunda División Profesional arrancó con un disputado empate sin goles entre General Velásquez y Deportes Iberia, que podría generar importantes cambios en la parte alta de la tabla de posiciones.

El "Militar" fue local en el estadio Augusto Rodríguez, pero no logró hacerse fuerte de local ante el líder de la categoría y terminaron repartiendo puntos. Con este resultado, los anfitriones llegaron a cinco puntos y marchan en el séptimo lugar.

Por su parte, los "Azulgrana" se mantienen en lo más alto de la Segunda División con 10 unidades, pero podría ceder el liderato si es que Deportes Valdivia vence en su visita a San Antonio Unido en el Lucio Fariña de Quillota.

En tanto, Rodelindo Román consiguió su primer triunfo en el profesionalismo tras imponerse con solitaria anotación de Daniel Malhue ante Deportes Recoleta, mientras que Colina e Independiente de Cauquenes igualaron sin goles.

Por otro lado, Deportes Valdivia desperdició la oportunidad de quedar como exclusivo líder de la división tras igualar 2-2 con San Antonio Unido en el Bicentenario Lucio Fariña y comparte la punta con Iberia.

En tanto, los partidos entre Colchagua frente a Deportes Concepción y Lautaro de Buin versus Deportes Limache tuvieron que ser reprogramados, donde la ANFP informará el día y hora para que se pongan al día.

La tabla de posiciones de la Segunda División Profesional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados