Segunda

Deportes Concepción presentó a un nuevo delantero: "Espero dejar al 'Conce' donde se merece"

Fabián Neira, proveniente de Universidad de Concepción, fue oficializado este miércoles en Nonguén.

Tras la eliminación en octavos de final de Copa Chile frente a Palestino, en Deportes Concepción dieron vuelta la página rápidamente y ahora solo piensan en el campeonato de la Segunda División Profesional, donde buscarán el tan anhelado cupo de ascenso a la Primera B.

Y este miércoles el "León de Collao" presentó un nuevo jugador para ir completando el equipo dirigido por Renato Ramos, ya que se hizo oficial la llegada del delantero Fabián Neira, proveniente de Universidad de Concepción.

Fabián Neira ilusiona a Deportes Concepción

En su presentación en la Casa del Jugador, en los campos deportivos de Nonguén, el atacante de 20 años dio sus primeras impresiones como futbolista "Lila".

"Me siento muy contento de haber llegado a un equipo importante aquí en la zona. Los compañeros me recibieron bien, se ve que hay un grupo unido, un grupo fuerte. Hay buena calidad de jugadores y espero ser un gran aporte en el 'Conce' y dejarlo donde se merece", dijo en la instancia Neira.

También, respondió a cuáles son sus características como delantero: "Mis características como jugador, me desmarco harto en las espaldas, siempre trato de buscar los espacios y siempre trato de ayudar al equipo presionando a los defensas".

El formado en Colo Colo podría estar disponible para el próximo partido del elenco penquista, donde recibirán a Rodelindo Román en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción el domingo 11 de julio a las 15:00 horas, este válido por la sexta fecha de la Segunda División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados