Segunda

Y con una despedida: La formación de Deportes Concepción para volver al triunfo en la Segunda División ante Lautaro de Buin

Ambas escuadras están con 9 puntos y quieren abrochar el triunfo para escapar del fondo de la tabla de ubicaciones.

A partir de las 18:00 horas de este sábado Deportes Concepción cierra su participación en la primera rueda de la Segunda División, buscando un trascendental triunfo ante Lautaro de Buin que lo aleje de la parte baja de la tabla de posiciones.

El cuadro lila llega a este compromiso sin conocer de victorias hace dos partidos. Una caída frente a Independiente de Cauquenes y el último empate a dos tantos con Deportes Valdivia.

Estos resultados hacen que el "León de Collao" contabilice 9 puntos, ubicándose en la antepenúltima ubicación, por lo que abrochar las tres unidades son fundamentales para cortar la mala racha.

Para el encuentro contra el "Toqui", el técnico Renato Ramos realizará una sola modificación en la alineación estelar. En la zaga saldrá Pedro Gatica e ingresará Alexis Machuca.

Así, la más probable formación que saltará a la cancha del Ester Roa es con Darío Melo; Jordano Cisterna, Alexis Machuca, Alan Fernández, Fabián Ramírez; Ricardo González, Alan Muñoz, Cristina Arrué, Roberto Reyes; Ignacio Ibañez y Gabriel Vargas.

En tanto, los dirigidos por Carlos Encinas lo harán con: André Jerez; Cristian Magaña, Eduardo Navarrete, Marcel Cortez, Reinaldo Ahumada; Matías Rosas, Simón Arias, Giovanni Bustos, Francisco Lara; Mauro Lopes y Nicolás Gutiérrez.

Será un partido de despedida para un futbolista 

El choque ante Lautaro se convertirá en la ocasión para que se despida Darío Melo. Según reporta el Diario Concepción, el portero dejará la institución luego de algunos conflictos con hinchas, pero más concretamente luego de recibir una oferta para fichar en San Luis de Quillota, de la Primera B. 

Así fue el último gol de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados