Segunda

Exfigura de Deportes Concepción es seguido de cerca por Boca Juniors

El cuadro argentino busca reforzarse con un delantero, por lo que se pusieron en contacto con Gabriel Ávalos para sumarse a fin de año al "Xeneise".

Boca Juniors está en la búsqueda de un delantero para la próxima temporada y manejan dos nombres conocidos por el fútbol chileno, debido a que pusieron sus ojos en Gabriel Ávalos y Marcelo Moreno Martins.

Sin embargo, la prioridad para el conjunto "Xeneize" es la contratación del exdelantero de Deportes Concepción, que actualmente milita en Argentinos Juniors y es considerado por Eduardo Berizzo en la Selección Paraguaya.

Incluso, según señaló TyC Sports, Boca se puso en contacto con Ávalos para que se sumé a fin de año, con el fin de potenciar la delantera de los trasandinos, que están viviendo un proceso de reestructuración de la mano de Juan Román Riquelme.

El paraguayo militó entre 2013 y 2014 en Deportes Concepción, donde jugó 23 partidos -13 como titular-, y anotó seis goles en su paso por el "León de Collao".

El anhelo de Colo Colo podría llegar a Boca

Por otro lado, el citado medio agregó que en caso de no concretarse la llegada de Gabriel Ávalos, Boca buscará el fichaje de Marcelo Moreno Martins, que se encuentra en Cruzeiro disputando la segunda división del fútbol brasileño.

Cabe recordar que el goleador boliviano estuvo cerca de llegar a Colo Colo hace un par de semanas, debido a que contaba con el visto bueno de Gustavo Quinteros tras dirigirlo en la selección altiplánica.

No obstante, terminó renovando su contrato con el cuadro brasileño y los albos siguen buscando un delantero centro para cumplir con los deseos del entrenador del "Cacique".

VIDEO | "Son lentejas": el mensaje de Claudio Bravo para tratar de acelerar su regreso a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados