Segunda

Iberia vs Limache: ¿Cómo y dónde ver hoy la Segunda División en vivo por TV y online?

Ambos elencos han sido protagonistas del torneo y luchan en la parte alta de la tabla por el título, que entrega el único ascenso a la Primera B.

Iberia vs Limache animarán el partido más atractivo de la fecha 13 de la Segunda División, debido a que ambos elencos marchan en la parte alta de la tabla y luchan por quedarse con el título de la categoría.

El cuadro de Los Ángeles marcha en el segundo lugar con 25 puntos a dos del líder, Deportes Recoleta, y en la jornada pasada derrotó por la cuenta mínima a Deportes Concepción en condición de visitante.

Por su parte, los "Tomateros" se ubican en el tercer puesto, con 22 unidades, por lo que necesitan un triunfo para alcanzar a Iberia y seguir en la disputa por el único ascenso a la Primera B. En tanto, en su última actuación golearon por 4-1 a San Antonio Unido.

Por otro lado, en el duelo de la primera rueda jugado en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, los "Azulgrana" se impusieron por 2-0 con un doblete de Benjamín Inostroza.

¿A qué hora juegan hoy Iberia vs Limache?

El partido está programado para las 15 horas de hoy martes 14 de septiembre y se disputará en el Estadio Fiscal de Talca.

¿Dónde ver hoy el partido Iberia vs Limache por TV?

El duelo Iberia vs Limache será televisado por DIRECTV Sports.

DIRECTV Sports (610-619).

¿Dónde ver online Iberia vs Limache?

El partido entre Iberia vs Limache se podrá ver online a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados