Segunda

Deportes Concepción tiene tres sensibles bajas para crucial partido ante General Velásquez

El "León de Collao" llega diezmado al partido que lo puede emparejar con el conjunto de San Vicente de Tagua Tagua.

Este jueves 16 de septiembre Deportes Concepción tendrá un partido clave por la decimotercera fecha de la Segunda División, donde el conjunto "Lila" visita a General Velásquez en San Vicente de Tagua Tagua, partido programado para las 15:00 horas.

El "León de Collao" quiere sacar los puntos a como de lugar, ya que de imponerse al equipo de la Sexta Región lo igualaría en puntaje, con 13 unidades, alejándose por cuatro puntos de la zona de descenso.

Eso sí, el elenco que ahora es dirigido por Óscar del Solar viene con bajas, ya que hay tres jugadores que están totalmente descartados para esta jornada.

Según dieron a conocer desde el mismo "Conce", la lista está compuesta por el delantero Fabián Neira (esguince de tobillo) y los volantes Alan Muñoz y Roberto Reyes, estos dos últimos por problemas musculares.

Tanto Muñoz como Reyes han sido piezas fundamentales en la presente campaña de los penquistas, ya que han disputado 12 y 11 partidos respectivamente entre Segunda División y Copa Chile, donde ambos han aportado con un gol.

[VIDEO] Felipe Mora anotó su décimo gol de la temporada con el Portland Timbers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados