Segunda

En Fernández Vial apelan a sus hinchas para derrotar a San Luis: "Esperamos que la gente nos ayude"

El "Almirante" recibe a los quillotanos con la misión de lograr un triunfo para alejarse del fondo de la tabla de posiciones de la Primera B y conseguir el objetivo de mantenerse en la categoría.

En Fernández Vial no quedaron contentos con el empate que consiguieron en condición de visitante ante Deportes Copiapó y buscarán tomarse revancha ante San Luis, duelo en que el "Almirante" buscará que el apoyo de sus hinchas sea clave para derrotar a los quillotanos.

El entrenador de los penquistas, Claudio Rojas, sostuvo que terminaron molestos tras el duelo ante el "León de Atacama", debido a que no lograron aprovechar las oportunidades de gol que se generaron ante el arco rival.

"Terminamos enojados por cómo se dio el partido, nos faltó contundencia ante el arco rival y nos empataron sobre el final. No estuvimos a la altura en jugadas puntuales. Sin embargo, nos estamos acostumbrando a la categoría. Tenemos 20 puntos, que para nosotros nos acercan mucho a los objetivos que nos planteamos. Haciendo un análisis estamos contentos", expresó.

Por otro lado, el DT de los "Aurinegros" comentó espera que los hinchas que asistan al estadio Ester Roa les brinden un apoyo extra para quedarse con el triunfo ante San Luis, cuadro que tiene lo mismo puntos que el "Almirante".

"Estamos convencidos de que todos los partidos son diferentes, pero siempre salimos a ganarlos y podemos enfrentarlos con todo los jugadores. Queremos traspasarle la felicidad a nuestra gente y que nos ayuden en quedarnos con el triunfo", indicó.

Cabe recordar que el encuentro ante los "Canarios" está programado para el miércoles 22 de septiembre a las 18:30 horas y será válido por la fecha 21 de la Primera B.

VIDEO | Cristian Garin se enojó y vetó a un periodista en previa de la serie por Copa Davis vs Eslovaquia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados