Deportes Concepción tiene en carpeta a un viejo conocido para reemplazar a Renato Ramos

El "Tiburón" dejó de ser entrenador de los lilas tras los malos resultados que obtuvo en su paso por el cuadro penquista, que está cerca de caer en puestos de descenso a Tercera División A.

Deportes Concepción tiene los ojos puestos en encontrar al reemplazante de Renato Ramos para no perder terreno en la Segunda División y en la lucha por no descender. En ese sentido, la dirigencia lila tiene en su carpeta a Ramón Climent para que se haga cargo del primer equipo.

En conversación con Diario Concepción, el ex DT de Deportes Linares no ocultó sus ganas de recalar en el cuadro penquista, incluso, reveló que está constantemente siguiendo la campaña del "León de Collao".

"Es un desafío que me interesa. He visto todos los partidos del club, conozco esta categoría y tengo clara la película. Concepción tiene jugadores para estar más arriba en la tabla. Mientras mayor es el desafío, es más lindo. Tengo dedos para el piano", declaró.

Además, Climent agregó que "he salvado un montón de equipos. El año pasado llegué a Linares cuando quedaban sólo ocho partidos y estuvimos a punto de salvarnos. Llevo tantos años en esto, ¿Cómo no me voy a sentir capacitado para sacar adelante al club?".

"Estoy hecho para esto"

Por otro lado, el ex jugador de Deportes Concepción en la década de los 90 aseguró que quiere llegar a un equipo que le permita luchar por un título en la próxima temporada y para seguir por varias temporadas.

"Ando en busca de llegar a una institución que me permita visualizar un equipo para pelear el campeonato en 2022 y así recuperar el título que me quitó la ANFP. Estoy hecho para esto, he salvado equipos y me he quedado", cerró.

Cabe recordar que los lilas marchan en el décimo lugar de la tabla de Segunda División con 10 puntos, superando por sólo una unidad a Deportes Colina y por tres a Colchagua, cuadros que estarían descendiendo a la Tercera División A.

VIDEO | Así fue como irrumpió la Agencia de Vigilancia Sanitaria en el partido de Brasil vs Argentina