Segunda

Deportes Concepción tomó una decisión respecto a la continuidad de Óscar del Solar

El "León de Collao" se prepara para afrontar la temporada 2022 de la Segunda División, donde pretenden no volver a sufrir con el descenso y ser uno de los protagonistas de la categoría.

Deportes Concepción se encuentra preparando lo que será la temporada 2022 de la Segunda División, y su primer objetivo es definir al cuerpo técnico que tomará las riendas del equipo, donde todo apunta que Óscar del Solar seguirá siendo el entrenador de los lilas.

Según informó Diario Concepción, la dirigencia del "León de Collao" seguirá confiando en el DT de 63 años, que logró la permanencia en la categoría en la campaña pasada, debido a que conoce al club y a la presión de los hinchas penquistas.

Además, Del Solar está al tanto del bajo presupuesto que tiene el equipo y no realizará exigencias muy altas para contratar jugadores, a diferencia de otros entrenadores que han acercado sus currículums a las dependencia de los lilas.

En la última temporada, el ex entrenador de Cobresal, Rangers de Talca y Ñublense, entre otros, dirigió 10 partidos, en los que alcanzó tres triunfos, cuatro empate y tres derrotas. De esta forma, consiguió un 43 % de rendimiento.

Los refuerzos del "León de Collao"

Por otro lado, Deportes Concepción aún no sale al mercado de fichajes para contratar a sus refuerzos, debido a que una vez que se asegure la continuidad de Óscar del Solar se sentarán a negocias con los jugadores que tienen en carpeta.

En tanto, el citado medio sostuvo que Gabriel Vargas extendería su estadía en el "León de Collao", donde aspiran a luchar por el título de la Segunda División para conseguir el ascenso a la Primera B.

VIDEO| La magistral asistencia de Alexis Sánchez para la clasificación del Inter en Copa Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados