Segunda

Será su segundo ciclo en el club: Deportes Concepción está a detalles de oficializar su primer refuerzo para el 2022

El “León de Collao” tiene muy avanzadas las conversaciones con el mediocampista Cristóbal Vargas, quien estuvo en Deportes Puerto Montt en la última temporada de la Primera B.

Deportes Concepción se alista para se debut en la Segunda División Profesional, donde su principal objetivo será luchar por el ascenso a la Primera B.

El “León de Collao” quiere ser uno de los protagonistas de la división de bronce del fútbol chileno y avanza en las conversaciones para contratar a su primer refuerzo para disputar la temporada 2022.

Según información del Diario de Concepción, los lilas tienen asegurada a la primera incorporación para el plantel dirigido por Óscar Del Solar. Se trata de Cristóbal Vargas, mediocampista de 21 años formado en Universidad Católica, que el último año defendió a Deportes Puerto Montt en la Primera B.

El exvolante de la UC vivirá su segundo ciclo el “Conce”. En 2020,  jugó 17 partidos y convirtió un gol con la camiseta de Deportes Concepción.

Cabe mencionar que Vargas no tuvo mucha continuidad en su última etapa en los “Delfines”. En total, disputó 11 partidos en la Primera B 2020 y en la mayoría de los encuentros fue suplente.

Guillermo Maripán le dio un cariñito de entrada a Julián Álvarez en Calama

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados