Segunda

Exportero de Colo Colo y La Roja asumió como DT del San Antonio Unido de Esteban Paredes

El exfutbolista estará acompañado por otro jugador con pasado en el "Cacique" para su travesía en la categoría.

La Segunda División empieza a sumar nombres para el comienzo de la competencia y en el puerto de San Antonio ya tienen un nuevo DT. Eduardo Lobos, con pasado en el arco de Colo Colo y La Roja, seguirá en la categoría luego de un 2021 que lo tuvo al borde del ascenso.

Luego de obtener el segundo lugar en el último torneo de Segunda División con IberiaLobos asumió en San Antonio Unido para la temporada 2022. El exfutbolista con pasos en el "Cacique", Everton, Unión Española, entre otros, llegó al equipo controlado por Esteban Paredes para asumir el desafío para llegar a Primera B.

En lo que será la travesía de Lobos en el puerto de San Antonio, otro exjugador de Colo Colo lo acompañará: Francisco Prieto. El otrora guardametas de los albos será parte del cuerpo técnico del flamante DT en el rol de preparador de arqueros.

Con esto, Lobos cerrará su primera etapa como estratega profesional. El campeón en la quiebra con Colo Colo llegó a Iberia en 2020 luego de su retiro en Coquimbo Unido en 2018, registrando 34 encuentros dirigidos, obteniendo 16 victorias, nueve empates y mismo número de derrotas, alcanzando un 55,8% de rendimiento.

En la última temporada, Iberia logró alcanzar el segundo puesto del torneo con 40 puntos, a ocho unidades del equipo que resultó campeón y obtuvo el ascenso a Primera B: Deportes Recoleta.

Revisa el agónico gol del seleccionado de La Roja, Tomás Alarcón, en la Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados