Segunda

Sufre Arturo Vidal: Rodelindo Román perdió partido clave y descendió a Tercera División

El equipo del volante nacional cayó 2-1 ante Deportes Concepción y cayó a la cuarta categoría del fútbol chileno

Rodelindo Román cayó 2-1 ante Deportes Concepción en el estadio Ester Roa de Concepción y descendió a Tercera División, tras terminar penúltimo en la tabla de posiciones de la Segunda División Profesional

Al cuadro de Arturo Vidal le bastaba un empate para mantener la categoría, pero no pudo lograrlo tras un soberbio encuentro del "León de Collao" que se fue al primer tiempo ganando 2 goles a 0, tras los tantos de Gerardo Navarrete (29') y Joaquín Verdugo (34').

En la segunda parte del partido, el cuadro del jugador del Flamengo solo pudo llegar al descuento en los minutos finales (80'), tras un excelente tiro libre de David Quiroz. De ahí en más, no tuvo ninguna ocasión clara de poder igualar el marcador y por consiguiente intentar quedarse en la tercera categoría del fútbol chileno.

Arturo Vidal apoyó a su equipo en la previa del encuentro

En la previa del decisivo duelo para Rodelindo Román, Arturo Vidal alentó a la distancia a su equipo. Al volante de La Roja se le vio activo en redes sociales y siguió junto con amigos el partido. 

Con esta derrota, el equipo de San Joaquín se sumó a Independiente de Cauquenes como los equipos descendidos a Tercera División. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados