Segunda

Casi elimina a la U de Copa Chile: Deportes Concepción oficializó a su nuevo DT

El "León de Collao" disputó hasta la última fecha la permanencia en la categoría, quedando finalmente antepenúltimo con 26 unidades. 

Deportes Concepción tiene nuevo director técnico. El "León de Collao" oficializó a César Bustamante como su nuevo DT de cara al principal objetivo en el 2023, que es ascender a la Primera B.

El nuevo adiestrador del conjunto de la región del Bío Bío viene de dirigir a General Velásquez en la Segunda División Profesional. En su última campaña quedó a un paso de ascender, tras finalizar segundo en la tercera categoría del fútbol chileno con 36 puntos, a 7 unidades de San Marcos de Arica, el campeón.

En Copa Chile, el cuadro de San Vicente de Tagua Tagua quedó eliminado en tercera fase de la competición ante Universidad de Chile, pese a tener entre las cuerdas y superar en momentos del partido al cuadro azul en el partido de ida y en la vuelta.

Sus primeras impresiones como DT de Deportes Concepción

En sus primeras declaraciones como técnico de Deportes Concepción, César Bustamante sostuvo: "Feliz de tener el honor de dirigir un club tan grande como Deportes Concepción. Cuando uno comienza a dirigir sueña con ser el entrenador de un club con tanta historia", señaló.

"Vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir niveles óptimos de rendimiento en lo individual y colectivo", cerró el adiestrador de 50 años que también tuvo pasos por Magallanes, Deportes Rengo y Chimbarongo.

En la última temporada, el cuadro que hace de local en el Ester Roa Rebolledo de Concepción disputó hasta la última fecha la permanencia en la categoría, quedando finalmente antepenúltimo con 26 unidades.

VIDEO | Alexandra Benado firmó decreto para albergar el Mundial de 2030

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados