Segunda

Deportes Linares no quiere ser local en el estadio de Rangers en su vuelta al profesionalismo: "Nos hizo mal"

Los "Albirrojos" aseguraron el ascenso a Segunda División y buscan quedarse con el título de la Tercera A, donde deben vencer o empatar con Deportes Colina para concretar el título.

Deportes Linares aseguró el ascenso a Segunda División y vuelve al profesionalismo después de dos años. Por esa razón, la dirigencia del cuadro de la Región del Maule quiere hacer una fiesta en su retorno a la tercera categoría y ser locales en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante Lastra.

El presidente de los "Albirrojos", David Avendaño, abordó el buen presente del club, que busca quedarse con el título de la Tercera División A en su próximo encuentro ante Deportes Colina, donde señaló que quieren utilizar su recinto deportivo en este cierre de temporada.

"Nos queda el paso importante de ser campeones, lo que esperamos que se haga realidad en el partido que nos queda con Colina. Después, tendremos el partido como local ante Ranco, donde vamos a pedir que se pueda premiar acá en Linares", comentó en un punto de prensa.

No quieren ir a Talca

También, el mandamás de Deportes Linares reveló que están en conversaciones con Estadio Seguro para saber qué deben mejorar para que puedan utilizar el Fiscal Tucapel Bustamante Lastra, tanto en esta recta final de la campaña 2022 como en su vuelta a Segunda División.

"En este momento estamos teniendo algunas conversaciones y el estadio se va a mejorar de aquí a que empiece el campeonato. Primero, será citado Estadio Seguro para que nos entregué las observaciones para que se pueda mejorar el estadio, así después nos da el visto bueno para ser de local acá y que la gente de Linares no tenga que viajar. Además, no queremos pagar arriendo de estadio en Talca, que hace un tiempo nos hizo mal", cerró.

La última vez que Deportes Linares estuvo en Segunda División fue en la temporada 2020, cuando finalizaron en el último lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, a tres unidades de la salvación, y jugando justamente en el Fiscal de Talca, la casa de Rangers.

VIDEO | Manuel Pellegrini en Chile: "Soy hincha de la U y me extraña que ahora esté tan abajo"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados