Segunda

Deportes Rengo ascendió a Segunda División tras vencer a Colina en dramática definición a penales

El cuadro de la Región de O'Higgins se impuso ante los "Eléctricos" en lanzamientos desde los 12 pasos, luego de empatar el partido en los descuento, y logró subir al fútbol profesional para 2023.

Deportes Rengo hizo la heroica para vencer 7-6 en penales a Deportes Colina en la definición por el ascenso a Segunda División, debido a que tuvo que venir desde atrás en el marcador y empatar el partido en la última jugada del tiempo reglamentario.

Benjamín Mirelis puso en ventaja a los capitalinos a los 31 minutos y desató la alegría en el estadio Municipal de Puente Alto, donde parecía que los "Eléctricos" conseguían volver al fútbol profesional tras su descenso en 2021.

Sin embargo, un cabezazo de Nicolás Ubilla en el 90', luego de un tiro de esquina, emparejó el encuentro y obligó a definir todo desde el punto penal. El arquero Cristóbal Lecaros fue el gran héroe de la jornada tras atajar el último lanzamiento de Colina y provocar la alegría de los hinchas del "Oro y Cielo" que llegaron a apoyar a su equipo.

De esta forma, Deportes Rengo acompañará a Deportes Linares y Provincial Osorno en la Segunda División en 2023, certamen en el que esperan armar un equipo competitivo para tener problemas con el descenso.

Por su parte, Deportes Colina se tendrá que levantar de la dura derrota ante los renguinos para volver a luchar por el ascenso en la próxima edición de la Tercera División A.

VIDEO | Escándalo en México: asistente del "Tata" Martino golpeó a un hincha tras caótica llegada al aeropuerto

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados