Segunda

Harold Mayne-Nicholls ficha a DT que viene de Primera División para buscar el ascenso con Trasandino

El elenco del otrora presidente de la ANFP confirmó que contará con el antecesor de Gustavo Canales y Ronald Fuentes en Unión Española, César Bravo.

El mercado de fichajes del fútbol chileno no solamente involucra a la Primera División o a la Primera B, sino que esta vez la Segunda División es el protagonista de una gran novedad para 2023. El Trasandino de Los Andes de Harold Mayne-Nicholls tiene nuevo DT para la siguiente temporada: su última experiencia fue en la categoría de honor del balompié nacional.

Tal como reveló Trasandino en redes sociales, el nuevo DT del elenco andino será César Bravo. El estratega chileno arriba al "Cóndor" tras lo que fue su experiencia en la banca de Unión Española entre 2021 y 2022, la segunda luego de su paso como entrenador de Cobreloa.

En lo que fue su aventura en Unión Española, César Bravo dirigió 63 encuentros, de los que ganó 33, empató en ocho y cayó en 22, alcanzando un 56,6% de rendimiento. El estratega finalizó su vínculo con los de Independencia el pasado 9 de septiembre tras ser vapuleado 4-0 por Colo Colo.

Por su parte, el Trasandino del expresidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, busca mejor lo realizado durante 2022 en la Segunda División. El conjunto de la Región de Valparaíso terminó el torneo en la novena posición con 29 puntos, a 14 del líder y ascendido a Primera B, San Marcos de Arica.

El Trasandino de Harold Mayne-Nicholls tiene nuevo DT

VIDEO | Sorprendió a todos: Marcelo Salas se subió al escenario y se lució cantando con Eros Ramazzotti

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados