Segunda

Deportes Concepción presentó a su segundo refuerzo y se arma para luchar en la Segunda División

El "León de Collao" no quiere volver a luchar por mantener la categoría y caer al fútbol amateur, por lo que el equipo que dirige Óscar del Solar se reforzó con Vicente Bernedo para cuidar el arco lila.

Deportes Concepción no quiere volver a sufrir con el descenso al fútbol amateur y se refuerza pensando en luchar por los primeros puestos en la Segunda División. En ese sentido, los lilas presentaron a Vicente Bernedo como nuevo arquero.

A través de sus redes sociales, el "León de Collao" hizo oficial el arribo del portero de 21 años, que llega a préstamo desde la Universidad Católica tras las pocas posibilidades de jugar que tendría en este 2022.

"Bienvenido al "León de Collao", Vicente! Vicente Bernedo es nuevo refuerzo lila. El portero de 21 años y de 1,87 metros llega en calidad de préstamo desde Universidad Católica. ¡Mucho éxito en el Conce, "Vicho"!", indicaron.

A pesar de tener más oportunidades de jugar, Bernedo tendrá que luchar con el puesto con Celso Castillo, arquero que llegó proveniente de Ñublense y tendrá una segunda etapa en el cuadro penquista.

En tanto, la UC busca que uno de sus proyectos jóvenes adquiera más minutos y experiencia en Deportes Concepción, debido a que actualmente cuentan con Sebastián Pérez y Nicolás Peranic dentro del plantel que dirige Cristián Paulucci.

De esta forma, Vicente Bernedo tendrá su primera experiencia fuera de San Carlos de Apoquindo, donde solo disputó un par de encuentros en la última edición de la Copa Chile, en que los "Cruzados" cayeron en octavos de final ante Everton.

VIDEO| Marcelo Moreno Martins fue oficializado en su nuevo club con una especial presentación

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados