Segunda

Rugió el "León": Deportes Concepción venció a equipo de Primera División en amistoso

El equipo de la Octava Región del país derrotó a un importante equipo de la liga de honor del país y se pone a punto en su regreso a las actividades.

Deportes Concepción se encuentra en plena preparación de su debut para la Segunda División. El "León" de Collao aún está realizando la pretemporada de cara al torneo, a la espera de las bases del campeonato, las cuales aún no has sido dadas a conocer por la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP).

Es en el marco de la mencionada preparación, el equipo dirigido por Óscar del Solar enfrentó el día de hoy a nada más ni nada menos que Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano. Los lilas resultaron vencedores, y en dos tiempos de 40 minutos ganaron 2-0 en el primero y 1-0 en el segundo, obteniendo un solvente resultado frente a un equipo de la categoría de honor de nuestro fútbol.

Los goles del primer tiempo fueron marcados por el ex Unión La Calera, Fabricio Manzo, mientras que Cristofer Salas, ex Coquimbo Unido, amplió el marcador para los titulares. En el segundo tiempo, ambos equipos dispusieron de equipos plagados de suplentes y juveniles.

Deportes Concepción sigue a las espera de las fechas oficiales de la ANFP para poner en marcha la temporada 2022 y la búsqueda del ansiado retorno a la Primera B. Por su parte, Huachipato sostendrá un partido clave frente a Colo Colo el próximo domingo 27 a las 12:00 horas.

Gonzalo Fouillioux llenó de elogios a Darío Osorio y pidió su titularidad en el próximo partido de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados