Segunda

"Refuerzo de otro planeta": Rodelindo Román de Arturo Vidal fichó a volante nigeriano para disputar la Segunda División

Los dirigidos por Rodolfo Madrid alistan su participación en la tercera categoría del fútbol chileno y acordó el arribo de Augustine Ezaeli, mediocampista de 21 años.

Mientras se espera por la oficialización de las fechas para que que comience la Segunda División, los equipos se siguen reforzando para lo que será una exigente temporada. Bajo este escenario, el que informó un nuevo refuerzo fue Rodelindo Román.

El cuadro de Arturo Vidal comunicó este miércoles que llegó a un acuerdo con Augustine Ezaeli, volante nigeriano de 21 años quien, por ahora, es el último fichaje del elenco de San Joaquín.

"Un refuerzo de otro planeta. Fuerza, resistencia y entendimiento son algunas de las características del nuevo refuerzo", fue el mensaje que publicó el "Rode" para anunciar la llegada del jugador.

A su vez, esta no será la primera experiencia de Ezaeli en el fútbol chileno, puesto que en 2020 estuvo en las filas de A.C Barnechea, pero donde no logró cumplir las expectativas de Leonardo Zamora, técnico de ese entonces en la Primera B.

Con esto, ahora la misión del "Rode" es poder mejorar lo hecho la temporada pasada en Segunda División, en la que los dirigidos por Rodolfo Madrid terminaron en la novena ubicación, lejos de Deportes Recoleta, club que logró el ascenso.

Hinchas de Deportes Iquique ingresaron a suspender el encuentro tras descompensación de asistente al Tierra de Campeones

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados