Segunda

"Irreverencia y gol": Hijo de Fernando Solabarrieta ya encontró club en el fútbol chileno

El delantero Nicolás Solabarrieta será nuevo jugador de Lautaro de Buin en busca de consagrarse en el fútbol de nuestro país.

Fernando Solabarrieta es uno de los periodistas deportivos más reconocidos de nuestro país. Su hijo Nicolás, tras una experiencia en el futbol universitario en Estados Unidos, ha buscado continuidad en el fútbol profesional de nuestro país y hoy fue presentado en su nuevo equipo: Lautaro de Buin. 

"Velocidad, irreverencia y gol son sus características principales", así fue presentado Nicolás Solabarrieta en las redes sociales del "Toqui de Maipo" que se prepara con todo para la próxima temporada de la Segunda División Profesional y el inicio de la búsqueda del ansiado ascenso, que por el momento, no tiene fecha oficial para arrancar.

El extremo registró un paso por Palestino en 2020, y el 2021 se desempeñó en Deportes Recoleta. Lamentablemente para el jugador, en ninguno de los dos equipos pudo contar con regularidad y solo disputó 17 encuentros entre ambos equipos, además en ninguna de las dos escuadras pudo anotar.

El primer desafío de Lautaro de Buin en esta temporada será el próximo sábado 22 ante el tradicional Tricolor de Paine por Copa Chile. El encuentro se celebrará en el Estadio Municipal de Paine a partir de las 18:00 horas.

Javier Parraguez se lució con un triplete para el Sport Recife en el Campeonato Pernambucano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados