Segunda

"Son una máquina": Así celebró Arturo Vidal la goleada de Rodelindo en Segunda División

El conjunto del "King" goza de un gran inicio de temporada en la tercera categoría del fútbol nacional, y ya se perfila como candidato al ascenso.

Un gran inicio de temporada vive el Rodelindo de Arturo Vidal en la Segunda División. El equipo de San Joaquin ha tenido un arranque casi perfecto, e ilusiona a todos sus hinchas con su gran momento, incluido el más ilustre: Arturo Vidal. 

El conjunto verde llegó la noche de ayer al Estadio Lucio Fariña de Quillota, donde debían enfrentar a Deportes Limache. El resultado fue un aplastante 5-1 en favor del "Rode", que tuvo una gran segunda parte, ya que cuatro de los cinco tantos fueron anotados en el complemento.

El "King" siguió el partido desde su casa en Italia y se mostró orgulloso por el momento actual del equipo que lo vio nacer. "Excelente guerreros. 5-1, son una máquina", destacó el histórico jugador de la Selección Chilena, que además es propietario de la institución.

El elenco del "Rey" marcha en la segunda posición del Campeonato de Segunda División. En tres partidos jugados, han obtenido dos victorias y un empate, y ya se perfilan como candidatos claros para, al menos, luchar por el anhelado ascenso a la Primera B.

El equipo dirigido por el ex Colo Colo Rodolfo Madrid, ha centrado su poder de fuego en el ataque, ya que destacan como el equipo más goleador de la categoría con siete goles, y con Luis Salazar como el máximo anotador con más goles. El próximo desafío de Rodelindo será la próxima semana recibiendo a Deportes Valdivia.

Robbie Robinson anotó un gol en el Inter de Miami

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados