Segunda

Segunda División: Deportes Concepción aprovechó la caída de San Marcos y tomó el primer lugar

El "León de Collao" se impuso por 2-0 a Real San Joaquín y alcanzó el liderato de la categoría, mientras que los nortinos sufrieron una dura derrota ante Independiente de Cauquenes.

La cuarta fecha de la Segunda División trajo cambios importantes en la parte alta de la tabla de posiciones. Deportes Concepción aprovechó la derrota de San Marcos de Arica y trepó el primer lugar con 10 puntos.

Gabriel Vargas y Cristofer Salas fueron los autores de los tantos del triunfo sobre Real San Joaquín en el estadio Ester Roa, con lo cual asaltaron al liderato de la categoría, mientras que los nortinos sufrieron una dura derrota ante Independiente de Cauquenes.

Con esto, el "León de Collao" alcanzó el primer lugar con un punto más que San Marcos de Arica y se mantiene invicto, con tres triunfos y un empate en lo que va de temporada en la Segunda División.

El resto de la cuarta jornada se desarrollará el lunes 25 de abril, con los choque de Rodelindo Román vs Deportes Valdivia y Trasandino de Los Andes vs Deportes Limache.

Resultados del domingo 24 de abril de la Segunda División

  • FINAL: I. de Cauquenes 2-1 San Marcos | Fiscal de Talca

Goles: 40', Nahuel Donadell (SMA), 54', Álex Díaz (IND), 56', Diego Vallejos (IDC).

  • FINAL: D. Concepción 2-0 R. San Joaquín | Ester Roa

Goles: 29', Gabriel Vargas (CON), 83', Cristofer Salas (CON).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados