Segunda

Segunda División: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el empate de Trasandino con Limache

Los "Tomateros" se imponían por la cuenta mínima hasta el minuto 94, cuando apareció Alberto Hernández para poner el 1-1 definitivo.

La cuarta fecha de la Segunda División comenzó con los triunfos de General Velásquez y San Antonio Unido, con lo cual treparon varios puestos. Sin embargo, todas las miradas se las llevó Rodelindo Román, que goleó a Deportes Valdivia y se subió a lo más alto de la tabla.

El "Militar" se impuso con goles de Álvaro López, Patricio Troncoso y Hernán Astudillo, mientras que Diego Cuellar anotó el empate parcial para el "Toqui del Maipo". Con esto, el cuadro de la Región de O'Higgins alcanzó el quinto puesto con seis puntos y los metropolitanos se quedaron con tres unidades en el noveno lugar.

Por su parte, el SAU sumó de a tres gracias al tanto de Junio Lopes a los 45 minutos y trepó al cuarto puesto con siete puntos, a dos del líder San Marcos de Arica. En tanto, el cuadro de Los Ángeles desperdició su oportunidad de quedar como escoltas de los nortinos y se mantienen en el sexto lugar con cinco unidades.

San Marcos de Arica no pudo con Independiente de Cauquenes y cayó por 2-1 en Talca, con lo cual perdió el liderato a manos de Deportes Concepción, que se impuso por 2-0 ante Real San Joaquín.

A su vez, Rodelindo Román se impuso por 3-0 a Deportes Valdivia, con goles de Alessandro Rizzoli, Augustine Ezeali y Fabián Bustos, y alcanzó el primer puesto junto al "León de Collao". No obstate, el equipo de Arturo Vidal tiene mejor diferencia de gol.

Por último, Trasandino de Los Andes y Deportes Limache cerraron la fecha con un empate 1-1, donde los "Tomateros" estuvieron muy cerca de quedarse con la victoria, pero un agónico tanto de Alberto Hernández igualó el marcador.

Así está la tabla de posiciones de Segunda División

  1. Rodelindo Román: 10 puntos (+8)
  2. Deportes Concepción: 10 puntos (+5)
  3. San Marcos de Arica: 9 puntos
  4. San Antonio Unido: 7 puntos (0)
  5. General Velásquez: 6 puntos
  6. Deportes Iberia: 5 puntos
  7. Deportes Valdivia: 4 puntos (-3)
  8. Real San Joaquín: 4 puntos (-3)
  9. Trasandino: 3 puntos (-1)
  10. Independiente de Cauquenes: 3 puntos (-3)
  11. Lautaro de Buin: 3 puntos (-5)
  12. Deportes Limache: 2 puntos

VIDEO | Con bandera chilena incluida: El festejo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tras ser campeones de la Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados