Segunda

Deportes Concepción aclaró la situación de Vicente Bernedo ante supuesto interés de la UC

El arquero formado en San Carlos de Apoquindo ha tenido grandes actuaciones con los lilas en el torneo de Segunda División, donde se alzan como el único equipo invicto de la categoría.

Vicente Bernedo ha tenido una gran temporada con Deportes Concepción en Segunda División y ha ayudado a su equipo a mantenerse como el único invicto de la categoría. Por esa razón, el arquero habría despertado el interés de la Universidad Católica por traerlo de vuelta a San Carlos de Apoquindo.

El arquero de 21 años se encuentra a préstamo en el "León de Collao", donde ha tenido notables actuaciones y se alza como una de las porterías menos batidas del torneo, incluso, atajó un penal que evitó la caída ante General Velásquez en la última jornada del campeonato.

"Estamos muy contentos con Vicente, un muy buen muchacho, jugador que ha mostrado sus condiciones y que le está haciendo muy bien este año de crecimiento y de continuidad en Deportes Concepción, por eso mismo nosotros pedimos el préstamo y negociamos con Universidad Católica", expresó el encargado de la Comisión Fútbol de los lilas, Pablo Veloso, a La Estrella de Concepción.

Se queda en Deportes Concepción

Además, el dirigente descartó que Bernedo regrese a la UC a mitad de temporada, debido a que habían surgido rumores de que Ariel Holan lo tenía considerado, y aseguró que no han tenido contacto con el cuadro precordillerano para acordar su retorno a Las Condes.

"Dentro de todos los convenios de préstamos se establece que estos no se pueden terminar unilateralmente, sino que solo se pueden finiquitar si es que hay mutuo acuerdo entre ambos clubes, y en ese sentido no hemos tenido ninguna conversación con Universidad Católica donde manifiesten alguna intención de terminar anticipadamente dicho préstamo", agregó.

En los cinco partidos que ha disputado en Segunda División, Vicente Bernedo ha recibido cuatro goles y marcha junto a Deportes Concepción en el segundo puesto de la tabla de posiciones, a un punto de alcanzar a San Marcos de Arica en el liderato.

VIDEO | En Ecuador apareció la preocupación por el caso Byron Castillo: "Pensábamos que la FIFA no les daría bola"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados