Segunda

Segunda División | Rodelindo Román igualó con Iberia y Deportes Concepción venció a San Antonio Unido

El "León de Collao" fue el gran vencedor de la jornada tras imponerse al conjunto de la Región de Valparaíso.

La Segunda División siguió este sábado 14 de mayo con la disputa de su cuarta fecha. En esta jornada, Rodelindo Román empató 0-0 ante Deportes Iberia en Quillota y Deportes Concepción logró un gran triunfo ante San Antonio Unido en el Ester Roa.

Los primeros en entrar a la cancha fueron los del equipo de Arturo Vidal ante la escuadra de Los Ángeles, en un compromiso disputado en el Estadio Lucio Fariña. Para mala fortuna de ambos elencos, el partido no presentó goles y no fue fructífero para ninguno en la tabla de posiciones.

Tras ello, Deportes Concepción logró una importante victoria 2-1 ante San Antonio Unido en el Ester Roa. Con goles de Gabriel y Cristóbal Vargas, el "León de Collao" sumó los tres puntos que lo posicionaron como escoltas de San Marcos de Arica en la Segunda División.

En lo que será la jornada dominical, Deportes Valdivia se medirá ante Independiente de Cauquenes, Lautaro de Buin recibirá a San Joaquín Unido y, finalmente, General Velásquez se enfrentará a Deportes Limache.

La programación de la fecha 4 de la Segunda División 

- FINAL: Rodelindo Román 0-0 Deportes Iberia | Estadio Bicentenario Lucio Fariña

- FINAL: Deportes Concepción 2-1 San Antonio Unido | Municipal de Collao

Goles: 45' Gabriel Vargas, 52' Cristóbal Vargas (CON); 75' Sergio Riffo (SAU).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados