Segunda División Profesional

"Nos da mucha tristeza": San Antonio Unido confirma la partida de Jaime Valdés a Santiago Wanderers

El presidente de la institución, Guillermo Lee, señala que el exvolante de Colo Colo firmará este lunes por la escuadra "Caturra".
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:49

Jaime Valdés se convertirá en nuevo refuerzo de Santiago Wanderers para la presente temporada. El exvolante de Colo Colo se desvinculó de San Antonio Unido este domingo y este lunes, según información que averiguó En Cancha, firmaría por los "Caturros" para formar parte del actual plantel que compite en la Primera B de nuestro fútbol.

En conversación con este medio, el presidente del elenco del "Timón y la Gaviota", Guillermo Lee, confirmó su salida del club y le brindó los mejores deseos para esta nueva etapa en su carrera. "La partida de Jaime Valdés nos da tristeza, pero sabemos que es una forma de agradecer al jugador por todo su esfuerzo y su cariño por la institución. El vino al club desechando ofertas de Primera División y de Primera B en su momento", expresó.

"Por la amistad que mantiene conmigo y Esteban (Paredes) quiso venir a echar una mano en cuanto al crecimiento institucional desde su experiencia en especial con los juveniles. Nosotros estamos muy agradecidos por eso, le deseamos lo mejor, creemos que le dio un toque de calidad a la Segunda División del fútbol chileno y en ese sentido estamos muy contentos. Es el refuerzo de mayor renombre que ha pasado por nuestra institución en la historia junto con Humberto Suazo", agregó.

Santiago Wanderers espera por la llegada de Jaime Valdés al puerto

Su desafío en Valparaíso

Además, el máximo timonel del cuadro lila espera que ahora pueda ayudar al elenco de Valparaíso a salir del mal momento que atraviesa en la categoría del Ascenso. "Le deseamos lo mejor y esperamos que junto a Santiago Wanderers logre conseguir el objetivo que tienen en mente y al menos clasifiquen a la liguilla del ascenso", manifestó.

Cabe destacar que a sus 41 años, este será el undécimo equipo en la carrera de Jaime Valdés luego de sus inicios en Palestino para luego partir a Europa en el que tuvo pasos por Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa, Parma, Colo Colo, Deportes La Serena, San Antonio Unido y, ahora, su inminente traspaso a Santiago Wanderers.

VIDEO| El golazo de Martín Rodríguez en el Altay por la penúltima fecha del fútbol turco