Segunda

San Marcos de Arica a la cabeza: Así quedó la Tabla de Posiciones en Segunda División terminada la sexta fecha

El equipo del norte está en lo más alto de la clasificación luego de vencer de visita a Trasandino. Su escolta es Deportes Concepción que superó este fin de semana a San Antonio Unido en Collao.

La Segunda División se pendió con una reñida disputa en la zona alta terminada la sexta fecha, donde San Marcos de Arica sigue en el liderato pero seguido de cerca por Deportes Concepción. Más atrás, los miran de reojo Rodelindo Román y General Velásquez.

La sexta fecha se desarrolló entre el viernes 13 y el domingo 15 de mayo, donde los ariqueños comenzaron venciendo por la cuenta mínima a Trasandino en su visita a Los Andes, logrando así llegar a los 15 puntos, que los tiene en el puesto de ascenso para la Primera B.

En la jornada sabatina el "León de Collao" rugió en Concepción, donde se hizo respetar como local frente a San Antonio Unido y se impuso por 2-1 para llegar a las 14 unidades.

En paralelo, Rodelindo Román empató sin goles ante Iberia de Los Ángeles en Quillota, perdiéndole la pisada a los líderes, ya que quedó en la tercera posición con 11 puntos.

Mientras que General Velásquez, equipo que enfrentará a Universidad de Chile en la tercera ronda de la Copa Chile, goleó por 3-0 a Deportes Limache este domingo y escaló hasta el cuarto lugar con 10 puntos.

En tanto, los "Tomateros" siguen siendo el único colista con solo dos unidades, quedando estancado en el puesto del descenso a Tercera División A.

Revisa a continuación la Tabla de Posiciones de la Segunda División 2022:

1. San Marcos de Arica - 15 pts.

2. Deportes Concepción - 14 pts.

3. Rodelindo Román - 11 pts.

4. General Velásquez - 10 pts.

5. Real San Joaquín - 10 pts.

6. Iberia de Los Ángeles - 9 pts.

7. San Antonio Unido - 8 pts.

8. Deportes Valdivia - 7 pts.

9. Independiente de Cauquenes - 6 pts.

10. Trasandino - 4 pts.

11. Lautaro de Buin - 3 pts.

12. Deportes Limache - 2 pts.

VIDEO | El grosero error de Paulo Garcés que le costó la derrota a Deportes Valdivia ante Independiente de Cauquenes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados