Segunda

Segunda División: General Velásquez goleó a Deportes Limache y sigue pendiente de los líderes

Este domingo concluyó la sexta fecha de la Segunda División, donde Independiente de Cauquenes, Real San Joaquín y General Velásquez, consiguieron importantes triunfos.

Este domingo 15 de mayo finalizó la sexta fecha de la Segunda División, donde tres partidos animaron la jornada de la tercera categoría profesional del fútbol chileno, que tiene en el liderato a San Marcos de Arica, escoltado por Deportes Concepción.

El primer partido lo protagonizaron Deportes Valdivia e Independiente de Cauquenes, con triunfo dramático para los visitantes por la cuenta mínima, gracias a un tanto en el minuto 86 de Luciano Araya, tras una mala salida del portero Paulo Garcés. Con esto, los "Dragones Rojos" consiguieron tres puntos claves en su lucha por escapar del descenso.

Más tarde, Lautaro de Buin perdió como local en Quillota ante Real San Joaquín. El "Toqui del Maipo" se impuso por 2-1 en el Estadio Lucio Fariña con anotación en el minuto 90 de Santiago Salaberry.

Finalmente los encargados de cerrar el telón fueron General Velásquez y Deportes Limache. Los verdes de la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins llegaron inspirados a esta fecha después de haber sido emparejados con Universidad de Chile en el sorteo de la tercera ronda de la Copa Chile.

Y en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez le propinaron una goleada por 3-0 al colista Deportes Limache, con goles de Álvaro López (41'), Kevin Serrano (47') y Jhon Alegría (64').

Con este resultado, los de San Vicente de Tagua Tagua escalaron a la cuarta ubicación con 10 puntos, quedando a cinco unidades del puntero.

Programación del domingo 15 de mayo en la Segunda División:

FINAL: Deportes Valdivia 0-1 Independiente de Cauquenes | Parque Municipal, Valdivia

  • Gol: 86' Luciano Araya (IDC).

FINAL: Lautaro de Buin 1-2 Real San Joaquín | Estadio Lucio Fariña, Quillota

  • Goles: 45+2' Kevin Campillay (RSJ), 52' Diego Cuéllar (LAU), 90' Santiago Salaberry (RSJ).

FINAL: General Velásquez 3-0 Deportes Limache | Estadio Municipal Augusto Rodríguez

  • Goles: 41' Álvaro López (GV), 47' Kevin Serrano (GV), 65' Jhon Alegría (GV).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados