Segunda

Escándalo en la Segunda División: club desvinculó a varios jugadores por actos de indisciplina

A través de sus redes sociales, Deportes Limache anunció que despidió a cinco futbolistas del plantel dirigido por Marcelo Ramírez precio a menos de una semana de su duelo ante San Antonio Unido.

Deportes Limache informó la desvinculación de cinco jugadores de su plantel a menos de una semana de su duelo decisivo ante San Antonio Unido en Quillota, por la séptima jornada de la Segunda División Profesional.

A través de un comunicado, el elenco dirigido por el exarquero Marcelo Ramírez anunció que finalizó de forma anticipada los contratos de Kevin Figueroa, Alex Diaz, Luis Silva, Sebastián Ballesteros e Ivo Fernández por actos de indisciplina.

"El club y el cuerpo técnico lamentan profundamente este tipo de situaciones que no se condicen con los valores y profesionalismo que debe existir en nuestro club", señaló el tomate en sus redes sociales.

Vale mencionar que Limache es colista de la categoría de bronce del fútbol chileno. Tras seis jornadas disputadas lleva dos derrotas y cuatro empates.

El próximo lunes 23 de mayo, Deportes Limache recibirá a San Antonio Unido por la fecha 7 de la Segunda División. El duelo será en el Bicentenario Lucio Fariña, desde las 19:00 horas.

El error de Paulo Garcés que le costó la derrota a Deportes Valdivia en Segunda División

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados